El tuneo del coche se trata de algo más que la estética y el atractivo del mismo. Muchos propietarios van más allá de la apariencia del vehículo y buscan obtener beneficios prácticos en todo lo que compran. Para pequeñas modificaciones al coche se tienen muchas opciones, entre ellas la utilización de protectores para el umbral de la puerta.
Los protectores para el umbral de la puerta cuentan con una gran cantidad de personalizaciones que permiten darle al coche nuestro propio estilo. Están hechos para absorber rayones y soportar abrasiones. Protegen al coche de estos problemas mientras ayudan a que la carrocería permanezca libre de rasguños o pérdidas en la pintura.
De qué forma ayudan los protectores de umbral de puerta a tu coche
Tal como su nombre lo indica ayudan a proteger los umbrales de las puertas de tu coche, Los protectores para el umbral de la puerta Sparco, están hechos de aluminio color plata que ofrece una protección resistente.
Cuenta con un adhesivo 3M que se adhiere al umbral de la puerta de manera muy firme, convirtiéndose en el primer punto de contacto entre los pies y tu coche. Ya instalado protege la carrocería así como de los frecuentes impactos de las puertas. Puedes comprar estos protectores para el umbral de la puerta por solo 14 euros en Amazon.
Cómo instalar estos protectores para el umbral de la puerta
Estos son muy fáciles de instalar en cualquier tipo de coche, cuenta con un adhesivo en la parte inferior que le permite adherirse sin problemas a cualquier carrocería pintada. Su superficie es muy resistente y soportan el uso regular y frecuente. Para instalarla solo tienes que seguir los siguientes pasos:
-
- Asegúrate de que el umbral de la puerta del coche esté libre de elementos externos.
- Tus manos deben estar limpias y sin grasa.
- Quita la cinta del protector de umbral de puerta de su embalaje.
- Coloca el lado adhesivo en el extremo inferior de la jamba de la puerta del coche.
- Usa tus pulgares para aplanar presionando contra el exterior.
- Revisa que no haya burbujas de aire debajo de la tira.
- Déjalo reposar por unos minutos.
Otras características a tener en cuenta
Dependiendo del uso que se le dé estos protectores para el umbral de la puerta pueden durar fácilmente muchos años. Miden 450 x 40 mm y pesa solo 150 gramos. Es un producto de calidad que cuenta en Amazon con un gran número de valoraciones positivas. Pueden ser tuyos por solo 14 euros.