ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Elimina ruidos en el coche de puertas o bisagras con el lubricante más famoso a precio óptimo

Los lubricantes son sustancias que tienen el poder de reducir la abrasión entre dos superficies. Si las puertas de nuestro coche crujen cuando las abrimos o las cerramos es señal de que estas están secas y necesitamos lubricarlas. El lubricante WD-40 lleva más de 60 años en el mercado y elimina ruidos en el coche de puertas o bisagras por solo 9 euros.

El producto WD-40 no contiene siliconas y puede lubricar las bisagras y puertas de nuestro coche, así como rodamientos, engranajes y cadenas. Las piezas atascadas como puertas, candados o tornillos oxidados pueden ser aflojados y liberados rápidamente. Estas son solamente algunas de las razones por la que es considerado uno de los mejores lubricantes del mercado.

Un producto multiusos con pulverizador de doble acción

Este producto además de ser excelente para aflojar mecanismos oxidados y atascados, limpia y quita las manchas de alquitrán, pegamento, cera o grasa. Puede entrar en espacios reducidos y disolver el óxido, la suciedad y otras cosas que hacen que las cosas se atasquen. Protege superficies cromadas y metálicas dándole mucho brillo sin dañarla.

Tiene un sistema de rociado de doble acción que permite aplicar en zonas que necesiten una buena cantidad de producto y subiendo el pico del producto disponemos de una pajilla que permite aplicarlo en sitios con más precisión. Ayuda a desplazar la humedad de sistemas eléctricos con una fuerza dieléctrica de 43000 voltios, para prevenir cortos circuitos inducidos por humedad.

Elimina ruidos en el coche de puertas o bisagras con el lubricante más famoso a precio óptimo

Otros usos del lubricante WD-40

Este lubricante se ha usado por generaciones para una gran gama de usos, muchos de ellos de origen doméstico. Se ha utilizado para eliminar ruidos en las bisagras de puertas y limpiar herramientas para protegerlas del óxido. Lubricar herramientas de deshierbe y jardinería, para protegerlas de la humedad y aumentar su vida útil. Si no sabes que utilizar para alguna cuestión mecánica, posiblemente la respuesta sea WD-40.

Mantener libres de óxido los implementos deportivos, evitar el óxido y la corrosión en engranajes y cadenas. Puede ser empleado sin problemas en superficies de metal, caucho o plástico. En pocas palabras este es un producto que tiene propiedades lubricantes, abrillantadoras, que además puede aflojar, desplazar la humedad y proteger por solo 9 euros.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Jiménez

Seguir leyendo...

Cargando...