Todos los que tenemos un coche sabemos lo útil que es tener un gato al momento que se nos pinche un neumático. El gato es una herramienta que por lo general utilizamos para levantar de un lado el coche y cambiar un neumático, cambiar una pastilla de freno, entre otras cosas. Este gato hidráulico de botella nos permite levantar nuestro coche de forma sencilla y sin esfuerzo para cambiar el neumático y lo compras en Amazon por 31 euros.
Además de facilitarnos el poder cambiar el neumático pinchado de nuestro coche, también nos ayuda a acceder a las partes que se encuentran debajo de él. Al ser este un gato de botella debemos colocarlo verticalmente debajo de nuestro coche para que podamos levantarlo. El tener este diseño le permite levantar más peso, ocupar menos espacio y realizar elevaciones moderadamente altas.
Fácil de usar y puede levantar hasta 3 toneladas
Este gato hidráulico de botella puede levantar fácilmente un coche de hasta 3 toneladas, aunque es mejor no buscar el límite. Si tu coche supera las 2,8 toneladas, es buena idea buscar una alternativa. Puede levantarlo hasta una altura comprendida entre los 19,5 cm a 38,5 cm. Su base es amplia con el objeto de darle mayor estabilidad y fuerza ante el peso que tenga que levantar. Cuenta con una válvula de liberación rápida lo que le permite recuperar su estado original en breves segundos.
Es un dispositivo robusto y seguro de usar, construido de acero resistente y tiene una válvula de sobrecarga de seguridad. En comparación con otros gatos hidráulicos de la competencia mantiene una excelente relación precio calidad, pesa solo 3 kilos y sus dimensiones son 15 x 10 x 10 cm (largo x ancho x alto).
Un gato hidráulico de botella con muchas utilidades
Una de las características de los gatos hidráulicos es que son muy versátiles. No solamente puedes usarlos en el coche, también puedes utilizarlos para otras actividades por ser de un diseño más compacto y portátil. Puedes usarlos en proyectos de construcción; para sostener vigas de piso, cimientos pequeños o cubiertas.
Un gato hidráulico de botella funciona igual de bien si lo utilizamos de forma vertical u horizontal, lo que nos permite utilizarlo en cualquier parte. Pero levantar un objeto pesado en el aire y equilibrarlo en un espacio pequeño es algo que puede resultar muy peligroso. Por lo que hay que seguir las normas y las precauciones adecuadas para su utilización. Este gato hidráulico de botella solo cuesta 31 euros en Amazon.