Este es un GPS TomTom básico con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con características de modelos más costosos de la competencia y un sistema de navegación sencillo para que encuentres tu destino en su menú de búsqueda. Solo tienes que tocar un punto en el mapa de su pantalla y te llevará allí. Este GPS TomTom solo cuesta en Amazon 89 euros.
Por un bajo precio este GPS nos dará instrucciones en la pantalla y de forma audible. Durante su vida útil recibirá actualizaciones gratuitas de los mapas que tiene incorporados. Es claro, fácil de usar y funciona de manera muy intuitiva. Informa de radares y cámaras de vigilancia, nos indica si vamos a exceso de velocidad.
GPS TomTom Start 52 Lite una propuesta económica a considerar
El GPS TomTom permite realizar una planificación inteligente de cada uno de nuestros destinos. Gracias a su sistema que nos indica el carril a tomar para intersecciones o salidas, podemos tomar el carril adecuado para la ruta que hemos trazado. Su soporte reversible integrado permite tenerlo siempre visible y al alcance de la mano.
Este GPS tiene cobertura para los mapas de toda Europa y puede adherirse perfectamente con su ventosa al parabrisas. A diferencia de otros GPS de esta marca, este no se vincula al teléfono móvil, pero sus indicaciones son muy precisas. Por su relación precio calidad es muy bueno y lo que no incorpora lo suple con su claridad, sencillez y fiabilidad.
Lo que más gusta de este modelo
Lo que en opinión de sus compradores lo que más le ha gustado de este modelo es:
- Sus actualizaciones gratuitas durante la vida útil del GPS.
- El tamaño de 5 pulgadas de su pantalla.
- Su facilidad de uso, precisión, claridad y fiabilidad.
- Su clara navegación visual y señalización auditiva.
- Su señalización avanzada para tomar carriles en cruces e intersecciones.
Otras características del GPS TomTom Start 52 Lite
Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB de memoria y cuenta con una pantalla táctil. Pesa 510 gramos y sus medidas son 14.45 x 2.38 x 9.05 cm. Ofrece 3 meses de alertas de radares de tráfico, característica muy útil cuando andamos en carretera. Comprar este GPS puede hacerte la conducción mucho más fácil y solo cuesta 89 euros.