¿Alguna vez has visto a alguien jugar con un coche radiocontrol y te has preguntado cómo sería conducir uno propio? ¿Te gustaría derrapar en uno de ellos? Hacerlo es más fácil de lo que pensabas y puedes hacerlo de manera segura en coches que parecen de juguete, pero que son verdaderos coches en miniatura llenos de acción y velocidad.
El mundo de los coches radiocontrol ofrece modelos cada vez más impresionantes que pueden funcionar prácticamente en cualquier lugar. Estos pueden dar saltos, esquivar obstáculos, competir en velocidad y hasta realizar derrapes como en las películas. Hoy en día involucrarse en el mundo de los coches radiocontrol es más fácil de lo que creías.
Correr un coche radiocontrol es una forma de divertirse con seguridad
A muchos nos encanta la velocidad, pero no siempre hacerlo con un coche con familia y amigos tiene un final feliz. La ventaja que nos ofrece los coches radiocontrol es que podemos divertirnos en familia, amigos y conocidos sin poner en riego nuestra integridad física ni la de ellos. Pasar un día en la pista es más barato incluso que una noche en el cine.
Este hobby tiene el poder de acercar aún más a padres e hijos y de conocer gente nueva que comparte las mismas aficiones. Si deseas probar o regalar un coche radiocontrol que puede derrapar, hacer giros y cosas divertidas, una buena idea es comprar el Drift Car Speed Drift. Este es un modelo que encuentras en Amazon y solo cuesta 30 euros.
Características del coche radiocontrol Drift Car Speed Drift
A pesar de parecer un juguete este coche hace cosas increíbles y para los que se inician en el apasionante mundo de los coches a radiocontrol está bastante bien. Tiene bastante velocidad a pesar de ser un modelo que funciona con baterías, toma buenos giros y derrapa con estilo. Es un coche que pueden disfrutar los niños en compañía de sus padres.
Pesa 1 kilo y mide 39 x 19 x 22 cm y aunque por sus medidas pudiera decirse que puede utilizar en casa, lo recomendable es usarlo fuera para que pueda desarrollar velocidad. De esta forma en un terreno plano puede realizar giros y hacer derrapes como todo un profesional. Posee tracción en las 4 ruedas y cuenta con neumáticos intercambiables.
Un coche de radiocontrol para derrapar por solo 30 euros
El Drift Car Speed Drift es un coche radiocontrol de 2 canales que tiene un diseño de coche de carreras muy similar al de coches verdaderos. Tiene una alta maniobrabilidad y puedes cambiar sus cauchos dependiendo si queremos hacer derrapes o imprimir velocidad.
Su relación calidad precio lo hace bastante asequible y es un bonito detalle que puedes disfrutar con tu hijo, sobrino o nieto y que también puedes regalar. Llévatelo por solo 30 euros de Amazon.