El momento de desempolvar el coche puede ser algo agotador si no contamos con las herramientas adecuadas para facilitarnos la tarea. Si somos alérgicos esa tarea se nos vuelve algo más difícil. En ese aspecto contar con una aspiradora como la aspiradora ciclónica de alta potencia de Black and Decker es una gran ventaja y solo cuesta 50 euros.
Esta aspiradora de coche es la combinación perfecta de conveniencia, comodidad, funcionalidad y estilo. No necesita estar conectada a una red eléctrica, ya que se conecta al adaptador del mechero de 12 voltios del coche. Trae además un cable de 5 metros para que uno se pueda mover con comodidad dentro del mismo.
Desempolvar el coche con la potencia y comodidad que necesitas
Una de las ventajas de la aspiradora que nos ofrece la aspiradora ciclónica de alta potencia de Black and Decker es que el tener un contenedor pequeño la hace muy liviana. Posee un sistema de filtro de doble capa y un innovador sistema de tambor giratorio que hace que el polvo se mantenga en el contenedor y no en el aire.
Su acción ciclónica no permite que la suciedad se fije al filtro lo que hace que siempre mantenga su poder de succión. El depósito es transparente y tiene una capacidad de 400 ml. Cuenta con una boquilla ancha que permite aspirar con facilidad alfombras y un cepillo giratorio superficies de plástico y la tapicería.
Cuenta con 2 funciones para una mayor comodidad, puedes utilizarlo como una aspiradora de coche tradicional o puedes llegar a todas las áreas de tu coche con solo retirar el tubo flexible del asa. Cuenta con un sistema de vaciado de apertura lateral que permite al abrir que toda la basura quede en el depósito de basura.
Otros detalles importantes
La aspiradora muestra un buen diseño y ofrece una gran potencia de limpieza, gracias a su potencia de succión: 400 mm/agua y un caudal de aire: 1060 l/min. Pesa 1,49 kilos y mide 15 x 27 x 30 cm. Trae buenos accesorios; 2 boquillas en una sola herramienta, otra boquilla más larga y trae una bolsa que te permite guardarla con comodidad. Por solo solo 50 euros, es una compra ideal.