Casi todos los coches que compramos hoy en día vienen con una pantalla en la consola central para que podamos conectar nuestro móvil y escuchar música o hacer llamadas y que nos lea algún que otro mensaje. Pero hay muchas personas que no tienen una pantalla así ya que el coche es un poco viejo. Disponer de este dispositivo es una gran ventaja en cuanto a seguridad se refiere porque con él no es necesario sujetar el móvil y tenemos las dos manos libres para conducir. Si aún no tienes una podrías aprovechar esta oferta de Black Friday de una radio DIN2 de Sony por 290 euros en Amazon.
Hay quienes cuando van en el coche aprovechan para hacer alguna llamada, a veces tenemos una vida tan ajetreada que solo tenemos tiempo de hablar cuando conducimos. Para hacerlo, tener una pantalla como esta puede venir muy bien ya que no tendrás que coger el móvil para hacer la llamada ni tampoco tendrás que apartar la vista de la carretera.
Esta pantalla es de 6,9 pulgadas y es compatible con Apple Carplay y Android Auto, así la navegación será mucho más fácil ya que se proyectará la pantalla de tu móvil con aquellas funciones que están optimizadas para ser ejecutadas en un vehículo.
Esta pantalla te puede venir de perlas con la nueva Ley de Tráfico, que dice que se multará a las personas que estén sujetando el móvil mientras conducen, no es necesario ni si quiera que lo estés usando.La multa consiste en quitar 6 puntos del carnet. Pero con esta pantalla no nos acordaremos ni de que llevábamos el móvil porque no nos hará falta en ningún momento.
Este dispositivo tiene pantalla táctil pero además cuenta con botones en la parte de abajo. Son para el volumen, para cambiar de canción, para volver al menú principal o para el control por voz.
Podemos utilizar Google Maps para usarlo como GPS y que nos vaya dando actualizaciones del tráfico, te dirá la ruta más rápida para llegar a tu destino.
Esta pantalla es compatible con cámaras traseras, de esta manera podremos ver cómo estamos aparcando y evitar chocarnos o rozar el coche.
Para que no te pillen cogiendo el móvil y, mucho más importante, para ir concentrado en la carretera, esta radio es una de las mejores opciones. Cuesta ahora mismo en Amazon 290 euros.
Consigue esta radio 2DIN de Sony por 290 euros en Amazon