Los que tenemos un coche sabemos que al momento de limpiarlo no solo basta con limpiar, lavar o sacudir sus partes. Debemos utilizar productos que nos ayuden con esa tarea. Sisbrill 361 es uno de esos productos que nos permite limpiar el interior del coche, la tapicería, salpicaderos, marcas de insectos entre otros y solo cuesta 8 euros.
Es un limpiador para todo uso que es muy cómodo de emplear en el coche y nos simplifica mucho la tarea de limpieza. Únicamente hay que aplicarlo sobre la superficie que queremos limpiar y luego retirar con un trapito para ver la superficie más limpia.
Cuenta con un buen poder de limpieza para limpiar prácticamente todos los elementos de nuestro vehículo, aunque no realiza una limpieza tan profunda como la que obtendríamos con limpiadores más específicos. Puede limpiar también nuestras llantas, marcas de agua en la pintura, motores con grasa y hasta la tapicería de cuero. De hecho, lo recomendamos como uno de los mejores productos para limpiar los asientos de cuero.
Limpia interior del coche con un producto muy versátil
Sisbrill 361 es un limpiador que podemos aplicar sobre cualquier superficie del coche de manera segura. Su fórmula cuenta con inhibidores que impiden el ataque químico lo que lo hace seguro al aplicarlo sobre piezas metálicas que se encuentren cromadas, anodizadas o pulidas.
Es un limpiador muy versátil y puedes utilizarlos para limpiar en diversas áreas, tanto del interior como del exterior del vehículo. Podemos aplicarlo sobre plástico, metal o cuero, con resultados de limpieza aceptable. Al limpiar forma una capa que repele el polvo y que da brillo a lo que hemos limpiado.
¿Cómo aplicar este limpiador?
El producto se aplica directamente sobre la superficie que se desea limpiar. Se deja que actúe sobre la misma unos minutos y luego se retiran los restos del producto con un paño húmedo o con microfibra. En tapicerías que se encuentren muy sucias dejamos actuar el producto por espacio de unos 15 minutos para que el sucio se afloje.
Aunque este no es un producto específico para tapicería, puede darte resultados de limpieza aceptable. Va a necesitar que repitamos la operación para obtener mejores resultados de limpieza, pero aun así es un limpiador ideal por ser versátil y a la vez seguro para materiales sensibles. Viene en presentación de 750 mililitros en un envase de aplicación directa. Por 8 euros es una compra ideal e imprescindible para cualquiera que cuide de su coche.