ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Pulveriza, espera a que cambie de color, y enjuaga: el limpiador de llantas de 15 euros facilísimo de utilizar

¿Te sueles olvidar de limpiar las llantas cuando lavas el coche? No te preocupes, no eres el único, les pasa a muchas personas. A veces vamos tan rápido que no prestamos atención a esta parte del coche. Pero lo cierto es que es una zona que acumula mucha suciedad y que si no limpiamos con cierta frecuencia, después nos va a costar mucho limpiar. Por eso te hablamos sobre este limpiador de llantas por menos de 15 euros de venta en Amazon que te ayudará a llevar las llantas relucientes.

Como seguramente sabrás, las llantas acumulan mucha suciedad, comúnmente conocida como ferodo. Esta sustancia proviene de los frenos del coche y se incrusta en las llantas debido al uso. Si queremos conservar nuestras llantas en buen estado por mucho más tiempo debemos limpiarlas a menudo y quitar el ferodo acumulado en ellas.

Si alguna vez has intentado limpiarlas sabrás que no son muy fáciles de limpiar, debido a los recovecos que suelen tener. Depende del dibujo de tu llanta, te será más o menos fácil eliminar esta suciedad. Algunos, por este motivo, terminan desmontando las llantas de vez en cuando para darles una limpieza a fondo. Pero lo cierto es que la mayoría de los mortales no tenemos las herramientas, conocimientos o espacio necesario para hacer esto. Por eso, no te preocupes, en el mercado hay diferentes productos que te ayudarán a limpiarlas bien, sin necesidad de desmontar nada.

Este limpiador de llantas te será útil cuando vayas al lavadero a darle una buen limpieza a tu vehículo. Así podrás dejarlo casi, como si lo hubieras sacado del concesionario. Además, si tienes que andar por caminos con barro o tierra, seguramente se te ensuciaran aún más de lo normal las llantas, con lo que este producto puede ayudarte mucho.

Llantas

Es muy sencillo de aplicar. Solo tendrás que, valiéndote de la pistola que trae el frasco, pulverizar bien toda la llanta, tanto por fuera como por la parte interna y dejarlo actuar. Cuando el producto, pasados unos minutos cambie de color, es el momento de retirar el producto y la suciedad con agua a presión. Si además si quieres darle una limpieza aún mayor, cuando el producto cambie de color frota las llantas con un cepillo especial con mango para eliminar mejor el ferodo y después aclara con agua a presión.

De esta forma tan fácil y con muy poco esfuerzo conseguirás mantener tus llantas por más tiempo en mejor estado. Además, si somos sinceros, con las llantas tan chulas que llevan ahora la mayoría de los coches, es una pena llevarlas sucias porque lucen muy bonitas cuando van limpias y relucientes.

Así que, no descuides la limpieza de las llantas de tu coche, por conservarlas el buen estado y porque tu coche luzca aun mas bonito después del lavado. Ayúdate de este limpiador de llantas que por menos de 15 euros te hará el trabajo mucho más fácil.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!
Cargando...