En temporadas lluviosas resulta muy útil poder llevar en el coche un paraguas que nos ayude a salir del mismo sin tener que mojarnos. Pero el llevarlo no solamente nos va a ayudar en los días lluviosos, también es de utilidad para cubrirnos del resplandor del sol en esos días en que el sol se vuelve inclemente. Este es un práctico mini paraguas de bolsillo que solo cuesta 12 euros en Amazon.
Este mini paraguas proporciona protección contra el agua y puede bloquear el 99% de los rayos UV. Nos protege del calor del sol y nos mantiene frescos y nos protege de la lluvia manteniéndonos secos. Este mini paraguas es pequeño, liviano y lo podemos llevar en un bolsillo del abrigo, en el bolsillo de un bolso o simplemente llevar en la guantera.
Un mini paraguas de bolsillo con un diseño muy resistente
Este mini paraguas está diseñado con una aleación de aluminio de 6 nervaduras y su cubierta es de tela 210T NC de alta densidad de color negro. Posee un compuesto de nano polímero de tecnología de avanzada en su recubrimiento exterior, con lo cual evita el 98% de los rayos UV. Es un producto eco amigable, duradero y difícil de oxidar.
Es un diseño muy resistente y además no tiene botones, lo que hace que sea más fácil abrirlo y cerrarlo. Posee una cómoda empuñadura de goma que al no poseer botones también protege nuestros dedos de posibles lesiones. Perfecto para negocios, viajes, actividades al aire libre y la vida cotidiana. Gracias a su diseño mini, compacto y plegable, es ideal para regalar a cualquier miembro de nuestra familia.
Es ultraligero y su tamaño es similar al de un teléfono móvil
Este mini paraguas solo pesa 190 gramos, lo que lo hace ultraligero siendo su tamaño similar al de nuestro teléfono móvil, permitiendo transportarlo de manera muy fácil. Al plegarlo y cerrarlo únicamente mide unos 17 centímetros, lo cual permite que lo llevemos en un bolsillo para usarlo cuando lo deseemos.
Una vez abierto, el diámetro de la cubierta es de 88 centímetros, lo que da suficiente espacio para cubrir a dos personas. Su empuñadura antideslizante impide que se nos suelte en días ventosos y de mucha lluvia. Tiene una cuerda colgante que va a permitirnos poderlo colgar de manera conveniente cuando no esté en uso. Para protegernos al salir de nuestro coche en esta época lluviosa, este mini paraguas es una excelente opción y en Amazon cuesta 12 euros.