En España está totalmente prohibido el uso del móvil en el coche mientras se conduce, esto motivado a que es causante de muchos accidentes al volante. Pero siempre hay personas que necesitan usarlo mientras se conduce. Una de las 3 formas legales de poder utilizarlos son las radios con Bluetooth para el coche. Y si tu vehículo no cuenta con esta tecnología, puedes añadirla por poco dinero, pues una radio así solo cuesta 36 euros.
Esta radio con Bluetooth permite conectar nuestro móvil de manera rápida y sencilla a través de un sistema de audio que cuenta con un micrófono y podemos utilizar a modo de manos libres. No necesita de una pantalla auxiliar y cuenta con un mando remoto que se instala en el volante.
Por medio del Bluetooth podemos contestar llamadas, transmitir música y acceder a mensajes mientras el coche está en movimiento, sin tener que tocar el teléfono, gracias a las funciones que incluyen hoy en día mucho smartphones de asistencia inteligente y control por voz.
Una radio con Bluetooth económica que cumple al 100%
Incorpora un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Es compatible con los formatos de audio MP3, WMA, WAV y FLAC. Su potencia es de 4 X 65W (260 Watts). El sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio en las frecuencias de radio que van de 87,5 MHz – 108 MHz. Puede almacenar tus 12 estaciones de radio favoritas y guardarlas.
En lo que a la conectividad Bluetooth se refiere, soporta los sistemas operativos iOS y Android. Además, también puedes conectar tus dispositivos externos mediante entrada USB o AUX, por lo que tienes diferentes opciones. Cuenta con un puerto de carga USB 2.1 A.
Una radio con Bluetooth de calidad con un buen diseño a un excelente precio
Por menos del precio que debes pagar por una radio de una marca reconocida, puedes llevarte este accesorio electrónico con una calidad básica, que cuenta con un diseño llamativo y un montón de funciones diferentes. Viene con todo lo que necesitas para su instalación y se monta igual que cualquier radio de coche. Ideal para poder escuchar música de Spotify en tu coche desde el móvil sin conectar ningún cable.
Lo mejor de todo es que para quienes es vital estar comunicado, es posible usarlo sin estar incumpliendo el Reglamento General de Circulación de España. Aunque no es posible evitar al 100% la posibilidad de que en algún momento tengamos un accidente sí hará de nuestra conducción al volante algo más seguro. Esta radio con Bluetooth solo cuesta 36 euros en Amazon.