Probablemente, no tienes como costumbre utilizar el reproductor de CD de tu coche con mucha frecuencia. ¿Sabías que ahora puedes convertirlo en un soporte móvil magnético y colocar tu teléfono móvil allí? Puedes aprovechar ese espacio para algo útil mientras no tengas necesidad de usarlo y lo mejor es que solo te va a costar 15 euros en Amazon.
Su instalación es muy sencilla y lo mejor es que es muy segura para tu reproductor de CD, no afectando ni su rendimiento ni su estética (más allá del hecho de que no podrás poner un CD, claro está). Este soporte magnético fue diseñado pensando en que tengas tu móvil justo donde lo necesitas. Manteniendo siempre los ojos al frente y las manos en el lugar correcto para mantener una óptima conducción.
Un soporte de móvil magnético tan fácil de colocar y quitar como un CD
El soporte se instala con seguridad en el reproductor de CD de tu coche, es totalmente ajustable y cuenta con una articulación que le permite rotar 360°. Funciona en cualquier reproductor de CD de coche y tiene una base de agarre que también puede ajustarse.
Una vez instalado y el teléfono colocado en el soporte, no interferirá con la vista en la carretera. Puedes ver la pantalla del móvil y de ser necesario alcanzarlo mientras conduces. Gracias a que cuenta con imanes superpotentes, tu teléfono móvil se mantendrá sujeto firmemente y podrás girarlo según sea necesario.
Tiene la fuerza necesaria para soportar cualquier tipo de móvil incluso tabletas. La potencia del imán de este soporte de móvil magnético no interfiere ni con la intensidad de la señal ni con el funcionamiento de la batería. Tampoco tendrás problema para cargarlo, ya que el imán no interfiere en el proceso. Incluso es compatible con la función de carga inalámbrica, ubicando el imán del soporte en una sección más inferior de la sección posterior del teléfono.
Algunos detalles que pueden serte de utilidad
Está construido en materiales de excelente calidad, trae 6 imanes que permiten sujetarlo de manera más segura. Trae un imán de neodimio superpotente N45. Pesa nada más 121.9 gramos y mide 11.51 x 10.49 x 3.99 cm.
El paquete incluye un soporte de móvil magnético para reproductor de CD, 2 placas magnéticas y 2 láminas protectoras. Puedes comprarlo en Amazon por solo 15 euros.