ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El soporte magnético ideal compatible con MagSafe de iPhone que cuenta con un diseño deportivo y premium

Cuando nos encontramos en un coche viajando sin compañía hacia algún lugar remoto en el campo para pasar unas merecidas vacaciones, no podemos salir sin nuestro teléfono inteligente que es nuestro mejor compañero de viaje. El GPS, las actualizaciones del tráfico y el poder llamar con manos libres nos obliga a tener el teléfono móvil siempre a la vista. Este soporte magnético ideal para el móvil solo cuesta en Amazon 24 euros.

Este soporte móvil nos permite además conducir de forma segura, siguiendo las instrucciones desde la pantalla del móvil sin tener que tocarlo. Recordemos que las leyes en España no permiten conducir un coche y manipular un teléfono móvil al mismo tiempo. Este soporte magnético es compatible con MagSafe, lo que ayuda a mantener nuestro iPhone 13/12 sujeto de manera segura en cualquier condición de conducción.

Es un soporte magnético para ventilación de coche

Diseñado para colocarse en la ventilación del coche, este soporte magnético es compatible con la funda transparente o de silicona con imán. Se puede usar el iPhone con la funda puesta en el soporte. Con cualquier otro teléfono inteligente se debe emplear una de las placas metálicas en forma de aro que vienen incluidas con el soporte magnético. Esta es adhesiva para que se adhiera a la funda del teléfono o al teléfono.

El soporte magnético se fija a la rejilla de ventilación del coche por medio de una pinza, quedando fijado de manera segura, Al final de la pinza cuenta con una pestaña que evita que el soporte se caiga en caso de que esta se afloje. Cuenta con un diseño deportivo y premium y posee una base de excelente calidad, fabricada de aleación de aluminio y su clip es muy resistente.

El soporte magnético ideal compatible con MagSafe de iPhone que cuenta con un diseño deportivo y premium

Una forma legal de conducir tu coche sin infringir la ley

Operar un teléfono mientras conducimos un coche es ilegal y podemos recibir una multa seria, lo cual puede darse incluso si estamos esperando en el semáforo o detenidos en el tráfico. Con este soporte magnético puedes utilizar tu iPhone con MagSafe utilizando comandos de voz, hacer o aceptar llamadas o utilizar el GPS sin infringir la ley.

Puede rotar 360 grados con su rótula extra fuerte que le permite hacerlo de manera flexible de modo vertical, horizontal o retrato a horizontal. Podemos colocar este dispositivo de forma sencilla para girar, rotar o inclinar para obtener la forma más cómoda de visualización de nuestro teléfono móvil. Este soporte magnético ideal con diseño deportivo y premium lo podemos comprar en Amazon por 24 euros.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Jiménez

Seguir leyendo...

Cargando...