Si solemos usar el teléfono inteligente con frecuencia en el coche ya sea para comunicarnos o seguir instrucciones, lo más seguro es comprar un soporte de móvil magnético como este que cuesta solo 19 euros. Gracias a las diferentes formas de instalarlo y las diferentes posiciones que puede adoptar, nos asegura tener el mejor ángulo de visión en todo momento.
Pero es que además, es un producto a tener muy en cuenta porque es uno de los más vendidos en Amazon dentro de su categoría.
Miles de valoraciones positivas avalan este soporte móvil magnético
Cuando un producto recibe tantas valoraciones positivas en Amazon es un producto que vale la pena considerar. Este producto cuenta con más de 12.000 valoraciones y la mayoría de ellas son positivas.
Muchos destacan la gran estabilidad que tiene el móvil cuando está instalado en este soporte y que incluso a la hora de enfrentarse a zonas bacheadas el móvil se mantiene firmemente fijado a su soporte.
Universal y extremadamente versátil
Este soporte es universal y puede asegurar gracias a su poderosa fuerza magnética casi todos los teléfonos móviles.
Además, este soporte incluye todos los accesorios necesarios para poder utilizarlo con cualquier tipo de teléfono móvil, siendo completamente universal. No importa el modelo de móvil o funda que utilicemos, podremos usarlo con este soporte para el coche. Como cualquier soporte de móvil magnético viene con una serie de placas de metal que debemos fijar a la sección trasera del móvil, aunque también podemos usar una funda para el móvil que ya incluya el imán. En total, se incluyen tres placas, para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestro móvil: una rectangular, una circular, y una con un recorte (que deja libre la zona de carga inalámbrica del móvil por si queremos utilizarla simultáneamente).
En el cabezal donde se fija el móvil encontramos 6 imanes muy potentes de neodimio que le da una mayor fuerza en comparación con los imanes normales. Además, el recubrimiento de goma del cabezal evita que el móvil se raye o dañe a pesar de la firmeza con la que lo fijan los imanes.
El cabezal de montaje también incluye un diseño de rótula, lo que le permite poder rotar 360° proporcionando un ángulo infinito de visión. Esta última característica, junto a un brazo telescópico que se puede ajustar 240°, elimina por completo los puntos ciegos. De esta manera, reducimos el tiempo que quitamos la mirada de la carretera, y el soporte contribuye a aumentar la seguridad en el coche.
Como podemos modificar totalmente el ángulo en el que queda el móvil, el soporte puede ser instalado en cualquier lugar del vehículo. Cuenta con una base sólida que tiene una ventosa de resistencia industrial que puede pegarse al parabrisas de manera muy fuerte. Podemos colocarlo en los salpicaderos, mesas, encimeras y otras superficies.
Y si la superficie no es lisa y tiene textura, como ocurre en el caso del cuero, de la polipiel, o de otros materiales, podemos utilizar la almohadilla con adhesivo 3M destinada este fin: se pega a cualquier superficie y no deja residuos al retirarla aunque lleve mucho tiempo pegada.
Por tan solo 19 euros, este soporte magnético es una gran opción para llevar el móvil en el coche de forma segura, y sabiendo que la compra nos servirá para cualquier tipo de vehículo y diferentes formas de instalación.