¿Te gusta llevar el móvil a la vista mientras conduces para usarlo de GPS? Aunque muchos coches ya traen de serie diferentes sistemas de navegación que nos permiten llevar el móvil en otras ubicaciones del habitáculo, lo cierto es que somos muchos los que no contamos con esta tecnología. Si te gusta llevar el móvil a la vista para poder usarlo a modo de GPS o iniciar aplicaciones de música, seguramente te sea muy útil este soporte de móvil por 13 euros de venta en Amazon.
Es probable que una de las cosas que más te preocupen de estos sistemas de sujeción del teléfono móvil es la protección del mismo. Y es totalmente normal. No hay cosa que más rabia dé que se te caiga el móvil y se le rompa la pantalla, si es eso solo lo que le pasa, claro. De ahí la necesidad de encontrar un soporte que nos proporcione la mayor estabilidad posible y nos genere confianza.
Este soporte universal cuenta con un gancho metálico que atrapa la hoja de la rejilla de ventilación, donde consideres instalarlo, de manera firme, proporcionando de esta forma una fijación extremadamente fuerte. El soporte se mantendrá más firme y no se moverá pese a lo accidentado que sea el camino por el que te estés desplazando.
Muchas personas se desplazan a sus parcelas los fines de semana o para trabajar tienen que transitar por caminos que no están asfaltados y todos sabemos lo que se mueve el coche en esas circunstancias, por lo que contar con un soporte que aguante las inclemencias del camino es super importante para evitar que nuestro teléfono se precipite al suelo de nuestro vehículo.
Te será muy fácil instalarlo y no dañará la rejilla de ventilación. Solo tienes que ajustar el gancho metálico para que agarre la hoja de la rejilla. Una vez listo, podrás girar la ruleta que está entre el soporte y el gancho para dejarlo fijado. De esta forma tan sencilla tendrás instalado el soporte que no se moverá, proporcionando esa estabilidad necesaria para proteger el terminal.
Visibilidad desde todos los ángulos
Además el soporte cuenta con una rótula de rotación que te permitirá girar el teléfono 360º. Podrás ponerlo en posición vertical u horizontal, según te convenga con un sencillo gesto. Los brazos de sujeción están provistos de goma de silicona que proporciona sujeción al teléfono a la vez que lo protege de rayones. Gracias a su botón de liberación rápida podrás poner o liberar el móvil con una sola mano.
Se adapta a teléfonos de 4 a 7 pulgadas y además la marca asegura que hasta las fundas más gruesas entran sin problemas en el soporte. Si quieres llevar el móvil protegido y a la vista mientras conduces este soporte universal por 13 euros de venta en Amazon puede ser una buena solución.