Cuando tenemos coche una gran parte de nuestro tiempo lo pasamos dentro de él, sea para ir a trabajar, ir de paseo, salir de compras o de viaje. Cuando hacemos esto la tapicería del interior del habitáculo suele ensuciarse de polvo, suciedad y hasta manchas. Con este spray, cepillo y espuma todo en uno podemos dejar nuestra tapicería como nueva y solo cuesta 11 euros.
La limpieza profunda y periódica de los asientos de nuestro coche suele ser la única manera de eliminar las manchas y evitar que vuelvan a aparecer. Una solución inteligente y fácil de utilizar este todo en uno.
Este limpiador es de la reconocida marca Turtle Wax, es un spray, cepillo y espuma todo en uno. Con él podemos limpiar la tapicería y salpicaderos de nuestro coche de una forma rápida y efectiva.
¿Qué puede hacer este producto con nuestra tapicería?
Gracias a que el producto tiene una composición de espuma seca en spray y que incorpora un cepillo en su tapa, podemos eliminar las manchas y el polvo de todas las superficies del interior de nuestro coche. Nos permite limpiar las superficies de caucho, metal, vinilo o tapicería sintética, además de los salpicaderos de una manera muy rápida.
Su fórmula espumosa de triple acción puede limpiar, desodorizar y proteger nuestro coche de modo muy eficiente. La espuma se aplica de forma muy fácil y deja un olor a limpio muy agradable. Se puede utilizar en nuestro hogar para limpiar la tapicería de los muebles, quitar las manchas ligeras y eliminar el polvo.
Cómo usar este Spray, cepillo y espuma todo en uno de Turtle Wax
Para usar este producto y obtener los mejores resultados al limpiar las manchas de tapicerías y los salpicaderos, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:
- Aspiramos dentro de nuestro coche la alfombra y los tapetes para eliminar la suciedad y el polvo suelto.
- Rociamos sobre la superficie a limpiar una cantidad generosa de espuma, cubriéndola para luego cepillarla.
- Empleamos el cepillo que se encuentra incorporado en la tapa para masajear la solución de espuma en la tapicería que se encuentre manchada o sucia. Le pasamos el cepillo hasta observar que la suciedad se ha eliminado de manera adecuada. Este producto no puede aplicarse sobre superficies de vidrio.
- Usamos un paño de microfibra para secar todas las áreas.
- De ser necesario volvemos a aspirar el interior para eliminar cualquier resto de suciedad.
Podemos aplicar el producto de la misma forma sobre los salpicaderos para hacerlos lucir como nuevos, además de que los protegerá de los rayos UV que pueden decolorar y cuartear el plástico. Este producto solo cuesta 11 euros y lo encuentras en Amazon.