La piel de los asientos de nuestro coche requiere especial atención y cuidado, especialmente cuando se expone a los rayos del sol, la humedad y el calor que por lo general se producen en el interior del mismo. Las toallitas Michelin están diseñadas para limpiar, acondicionar, realzar, restaurar y proteger la belleza natural de los asientos de piel. Las puedes comprar en Amazon por 7 euros.
Son prácticas y hacen que la limpieza del cuero de nuestros asientos sea muy fácil de realizar. Sus agentes limpiadores ayudan a eliminar la suciedad del cuero de forma segura. Su efecto acondicionador realza su belleza, restaurando la flexibilidad del mismo. Tiene la capacidad de eliminar las manchas y le devuelve su color original.
En bote hermético para preservar la humedad
Esta presentación viene en un dispensador rígido y hermético de tapa con 40 toallitas especiales para limpiar los asientos de piel. Su formulación exclusiva permite una limpieza rápida y profunda del cuero y sus juntas. Su presentación es ideal para que puedas guardarla en la guantera. Las toallitas Michelin miden 23 cm x 16 cm y son fabricadas en Francia.
Las toallitas Michelin podemos aplicarla directamente sobre las superficies de piel que tengan un acabado liso, pudiendo usarlas en los muebles del hogar, en el interior del coche, en los asientos de motocicletas y otros accesorios de cuero. Reaviva y protege cada una de las superficies de piel tratadas. Restaura su luminosidad y prolonga la vida del cuero.
Toallitas económicas pero efectivas
A juicio de sus compradores el producto es bastante efectivo al igual que económico. Demuestra una mayor efectividad en las superficies de cuero que se encuentran más susceptibles a los contaminantes ambientales y a la intemperie. Su recipiente está diseñado para que las toallitas no pierdan su efectividad por más tiempo.
Elimina con facilidad la suciedad superficial, sobre todo cuando acaba de caer. No desprenden olores molestos y no son pegajosas al tacto. Son una solución perfecta para poder llevarlas siempre en el coche y aprovechar lo que es una de las grandes ventajas de los asientos de cuero, el poder limpiarlos con mucha facilidad pasando tan simple una toallita. Puedes comprarlas en Amazon por solo 7 euros.