Fin de semana de filtraciones. Si el sábado nos sorprendía una versión descapotable del BMW i8, el BMW i8 Spyder, versión con una motorización híbrida de 354 caballos que hoy se ha encargado de confirmar BMW, hoy, el Fisker Nina ha sido el sorprendido antes de su presentación.
Si ya el pasado viernes se tomaron un par de imágenes del Fisker Nina tapado parcialmente que nos ponía en alerta ante su inminente presentación en el Salón de Nueva York, en Autoforum se han encargado de mostrarnos el modelo totalmente al descubierto antes de que lo haga la propia marca, como ya hizo el sábado con el BMW i8 Spyder. Pero no sólo nos deja con estas imágenes, también con el posible nombre definitivo, que dejaría el Nina a un lado para pasar a llamarse Atlantic.
Las imágenes reveladas por Autoforum nos deja con la visión del Fisker Nina, o Fisker Atlantic, desde su frontal y zaga, desvelándonos al completo su diseño. Nos encontramos como bien parecía en las imágenes que pudimos ver el viernes, con una línea totalmente semejante al Fisker Karma pero tomando unas dimensiones más reducidas.
De este modo nos encontramos con la característica parrilla delantera, pero acompañada por un paragolpes con cambios en su parte inferior que nos dejan con un diseño menos deportivo, las curvas de su silueta, acentuada por nervios como los de los antiniebla y su perfil, que adquieren un diseño más puntiagudo frente a los más suaves y fluidos del Karma.
Su zaga si cambiaría más notablemente, desapareciendo el paso de rueda trasero, que tanta personalidad da al Karma, para ofrecer una línea más corta desde el techo hasta el final de la carrocería, terminando con un pequeño labio en forma de alerón. En definitiva nos encontramos con una berlina con matices deportivos que busca ampliar la lista de posibles clientes de Fisker creando con el Nina, un escalón inferior al Karma pero manteniendo la idea de llegar a un segmento premium.
El próximo miércoles, el día 4 de abril, dará comienzo el Salón de Nueva York y con él, el debut de este nuevo Fisker pudiendo conocer en profundidad el diseño de esta berlina y sobre todo, los detalles de su motorización.
Fuente: Autoforum.cz
En Tecmovia: El proyecto Nina, un Fisker Karma en miniatura con buena pinta| Con o sin préstamos estatales, el Fisker Nina avanza