El Porsche 911 Carrera T es la alternativa más purista en la gama Porsche actual, con permiso de titanes como los Porsche 911 GT3 y GT3 RS. Nos gusta el Porsche 911 Carrera T porque emplea el motor de acceso a la gama – un bóxer 3.0 biturbo con 370 CV – en un envoltorio aligerado, en el que el cambio manual es la alternativa preferida. Pesa solo 1.425 kilos, y a esta ligereza se une un eje trasero direccional, así como un diferencial autoblocante mecánico. Si así lo deseamos, se puede encargar la supresión del equipo de infoentretenimiento. Ahora solo nos queda ver cómo hace el 0 a 264 km/h en este vídeo en primera persona.
Vídeo destacado del Porsche 911
Dame tu opinión sobre este artículo
Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...
Porsche 911
El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.