Hennessey vuelve a presumir de récord de velocidad, y es que el Hennessey Venom GT Spyder ha conseguido alcanzar los 427,44 Km/h de velocidad máxima, lo que lo convierte el descapotable más rápido del mundo. Este superdeportivo de origen norteamericano ha sido siempre el mayor enemigo del mismísimo Bugatti Veyron en lo que a prestaciones se refiere, y este nuevo récord de velocidad para su versión descapotable parece querer darle la bienvenida al Bugatti Chiron. ¿Acaso te quieres perder cómo es volar a más de 400 Km/h sin techo?
Hennessey está de aniversario, nada menos que 25 años siendo un verdadero constructor y teniendo en su gama un superdeportivo de la talla de Hennessey Venom GT. Más allá de las cifras de potencia o su diseño musculado sobre la base de un Lotus Exige, el Hennessey Venom GT y GT Spyder es una muestra de las posibilidades y experiencia de un preparador old-school de la talla de Hennessey.
Bajo su capó trasero se esconde un planteamiento técnico no apto para aficionados. Hablamos de un motor 7.0 V8 Twin-Turbo con 1.451 CV de potencia máxima, la transmisión se realiza sobre el tren posterior y cuenta con una caja de cambios manual con 6 relaciones. Además de una velocidad máxima de récord, 427,44 Km/h para ser exactos, el Hennessey Venom GT Spyder es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,4 segundos.
En Diariomotor: