Los vídeos de 360º prometen una inmersión realmente alta. Quizás por eso los vídeos que mejor han sabido aprovechar esta tecnología, introducida por Youtube en los últimos años, hayan sido los de coches, y sus marcas, como Audi. Y qué mejor que un vídeo de 360º recorriendo Nürburgring, en un Audi R8, para demostrarlo, sobre todo si a los mandos tenemos a un 9 veces campeón de las 24 Horas de Le Mans, el gran Tom Kristensen. ¿Te subes a bordo de este Audi R8?
Por desgracia el vídeo nos ha dejado con ganas de más. Por su duración, y porque seguro que el bueno de Tom Kristensen es capaz de sorprendernos mucho más con un Audi R8. Y nos da la sensación de que este vídeo tan solo pretendía abrirnos el apetito, ¿y habrá más?
Me quedo con la anécdota del Audi R8 que le adelanta, y la expresión de sorpresa – preparada para dar espectáculo – al ver que es Allan. Y sí, efectivamente el Audi R8 que le adelanta iba conducido por Allan McNish, otro excelente piloto que ha triunfado en resistencia y que sabe lo que significa subirse a lo más alto del podio en La Sarthe.