ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

1 MIN

Ración extra de donuts híbridos con el Honda NSX y Katherine Legge

El Honda NSX es uno de los superdeportivos híbridos del momento. Con 581 CV de potencia combinada, rivaliza con coches como el Audi R8 V10 plus o el Porsche 911 Turbo S con una propuesta muy especial: un motor 3.5 V6 VTEC Turbo – con dos turbocompresores – de 507 CV, apoyado por dos motores eléctricos. Toda su potencia pasa al suelo a través de las cuatro ruedas y una caja de cambios de doble embrague de nueve relaciones. Su reparto de potencia aún prioriza el eje trasero, y gracias a ello es capaz de hacer impresionantes donuts, como este vídeo de Donut Media – un nombre muy apropiado – prueba.

A los mandos del Honda NSX, nadie más apropiado que doña Katherine Legge, conductora profesional de un Acura NSX GT3 de competición en las IMSA Series.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...

Firma de Sergio Álvarez
Cargando...