El Salón del Motor de New York nos deja el remodelado Elantra. La marca coreana se ha esmerado de forma notable en la seguridad del nuevo modelo, además de aumentarle el espacio interior y la longitud. Incluso, han mejorado los consumos y las emisiones. Tanto que el nuevo Elantra ha cumplido la calificación SULEV, que lo situa al nivel de híbridos como el Toyota Prius.
De momento, montará un único propulsor gasolina 2.0 de 138Cv al que se le puede asociar una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 4. El Elantra cuenta ahora también con unos frenos mejorados y una suspensión recalibrada y con barras más largas para aumentar la rigidez del chásis.
En equipamiento de serie incluye elevalunas eléctricos, volante regulable en altura y filtro de partículas, al que se pueden añadir opcionalmente la radio por satélite XM, el volante regulable en profundidad, la tapicería de cuero e insertos en las puertas. Estos últimos estarán disponibles en la opción de equipamiento “Limited”.
Vía: SpanishAutoBlog