Para el 2008 Suzuki lanzará una remodelada versión del Swift, si bien no es más que un ligero lavado de cara ya que los cambios son relativamente escasos. Quizás sea un intento a la desesperada de triunfar con este utilitario, aunque los cambios no modifican en absoluto la estética general del modelo.
Uno de los principales cambios se puede apreciar en la imagen superior. La parrilla delantera recibe una nueva forma con dos líneas metalizadas horizontales con el logo de Suzuki en el centro. Complementariamente a este cambio se sitúan los nuevos parachoques delantero y trasero, los nuevos intermitentes situados en los retrovisores laterales y las nuevas cubiertas de las ópticas traseras.
La mecánica se modifica ligeramente con la incorporación de un nuevo motor de 1.2l de cilindrada con una potencia desconocida. Además se incluiría con este propulsor una nueva caja de cambios CVT con los ratios de los cambios modificados.
Posiblemente también se modifiquen los niveles de equipamiento, aunque no tenemos noticias de que se vayan a añadir demasiados elementos a los nuevos acabados con respecto a los del modelo actual.
Algunas imágenes más del interior del Suzuki Swift 2008:
Vía: carscoop
En Diariomotor: Suzuki Swift Sport