El SUV más conocido de la firma alemana aumenta su gama con la inclusión del kit M Sport, que aporta un toque de elegancia y deportividad exclusivo de BMW. El equipamiento asociado al M Sport aporta mejoras mecánicas y mejoras estéticas, tanto exteriores como interiores. Los colores disponibles para esta versión serán: Alpine White, Black Sapphire, Carbon Black, Monaco Blue, Space Grey y Titanium Silver.
Estéticamente el kit M Sport para el X5 se distingue por una renovada carrocería, más aerodinámica gracias a elementos como el nuevo frontal o el parachoques trasero. Los cromados de aluminio situados en los bordes de las puertas, los raíles del techo en negro o las llantas de aleación de 19” V-spoke (opcionalmente en 20”) completan la parte exterior. En el interior los cambios son menos pronunciados, con asientos deportivos e inserciones de cuero (por ejemplo, en el volante).
BMW X5 4.8i con kit M Sport»/>
El nuevo motor que llega acompañando al kit M Sport es el gasolina de 4.8l que rinde 355 Cv. Este nuevo propulsor cuenta con dos tecnologías de control variable: la BI-VANOS, que controla la aspiración de los árboles de levas y la VALVETRONIC, que maneja las válvulas de admisión. El resultado es importante: 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, una velocidad máxima de 240 km/h y un consumo combinado de 10.41l / 100 km.
El precio del BMW X5 4.8i M Sport rondará los 78.670 €.
Vía: automotoportal
En Diariomotor: BMW X5, elegancia de la mano de Hamann