Esta vez se le ha visto la pluma al BMW X6 a pesar de las ingentes cantidades de camuflaje que le han puesto. Los testeadores de BMW hicieron una pequeña parada en una desértica carretera de California, y no se sabe muy bien si los 53ºC les afectaron, porque se olvidaron el portón trasero abierto revelando la verdadera línea del BMW X6, aunque ya lo teníamos bastante claro a tenor de estas recreaciones del X6.
Ahora estamos totalmente seguros de que la parte trasera estaba adornada con un plástico que camuflaba la caída trasera del portón. Además, también podemos observar que el portón está sujetado por un solo elevador neumático, algo raro en un SUV con un portón tan grande.
Desgraciadamente el X6 todavía oculta gran parte de sus líneas con camuflaje, es por ello que detalles tan importantes como el número de plazas de asiento todavía están en el aire (recordemos que las primeras informaciones indicaban que el X6 tendría dos plazas traseras con asientos deportivos, pero viendo las fotos parece que serán tres plazas, con el típico reposabrazos central).
Está previsto que el BMW X6 se empiece a entregar el próximo año, en su factoría de Spartanburg se están preparando para producir unas 40.000 unidades anuales.
Vía: Leftlanenews
Más en Diariomotor: BMW X6, recreaciones de Infomotori, Primeras fotos espía del BMW X6