La pasión negra vuelve al mundo del tuning gracias a la modificación que H&R hace del recientemente oficializado Fiat 500. Sin duda lo más destacable es esta temática negra ya que estamos acostumbrados a ver al utilitario italiano con el tono más bien blanco.
No se han atrevido todavía a modificar alguno de los motores, ¿estarán esperando por la versión Abarth?. Lo que sí han hecho ha sido remodelar el interior con un tono lógicamente acorde con el exterior. En el mismo nos encontramos con una suspensión que rebaja la altura del 500 en 3 cm, unas llantas de aleación de 17” de bajo perfil gracias a la instalación de separadores y cromados en algunas zonas como en los tiradores de las puertas.
Las imágenes nos enseñan a este 500 “negro” más una chica con un vestido más tirando a clásico francés. Originalidad en el coche, originalidad en la presentación. Más imágenes:
Vía: carscoop
En Diariomotor: Prestaciones del Fiat 500, Fiat 500 tuning: Maxi y versión Esteroides, Porsche 997 preparado por H&R: 1054 Cv y posible record de velocidad