El resultado de la diferente combinación de materiales de calidad y de ámbitos diferentes acaba desembocando en originales y llamativas creaciones, como es el caso del trabajo realizado por Kia en la tres variantes del Suv compacto o Crossover Soul. Representan una especie de estudio para concretar los gustos de los posibles compradores del Soul de producción, que verá la luz en el próximo Salón de París. Estos prototipos están expuestos actualmente en Ginebra.
Los tres prototipos se denominan Burner, Diva y Searcher, correspondientes a las carrocerías en gris oscuro, blanco y gris claro. Cada uno de estos modelos está orientado a un tipo de usuario en especial, que podríamos clasificar en el que buscar deportividad, el que tiende a un estilo más lujoso y el que se interesa principalmente por el aspecto viajero que aporta un vehículo respectivamente.
Soul Burner.
El Burner es el modelo en gris oscuro y rojo, con una serie de impresiones en negro mate. Son distinguibles desde luego las luces led delanteras, las llantas de aleación de 19” y la doble salida de escape.
Soul Diva.
Dentro de lo que consideraríamos más suave y más lujoso, se encontraría el Diva, destacando el color blanco perlado y dorado para la carrocería. La piel blanca, inserciones de oro y los asientos en negro imitando a un sofá describen un interior que podríamos considerar “fashion”.
Soul Searcher.
Por encima de los pasajeros, aparece un techo panorámico tintado. El Searcher es el modelo más “urbanita”, donde destacan las tonalidades que resultan confortables. Además de ofrecer un techo retráctil desde el pilar A al C, incorpora una serie de materiales en el interior pensandos para transmitir tranquilidad.
Vía: motorpasión