Otra cosa es que la preparación parezca o no equilibrada. La verdad es que el trabajo realizado por los japoneses de Job-Design sobre el Lexus LS600h no parece precisamente el que se realizaría con una berlina lujosa como la que estamos hablando. ¿Un híbrido retocado? Sí. ¿Deshacer el estilo sobrio del sedán de Lexus? Quizá no.
A título personal, la verdad es que veo una tónica general muy poco apropiada para el vehículo del que estamos hablando: demasiada “rejilla”. Ésta se extiende por la parte inferior del frontal, de la parte trasera, en los laterales, en las branquias de las aletas, etc. Cierto que es un coche de 444 Cv pero su estilo está más marcado para el lujo que para la deportividad más juvenil. La reducción de altura gracias a la nueva suspensión y las llantas de aleación de 22” con doble aspa completan el resto de la preparación.
La eterna pregunta: ¿realmente merece la pena retocar la carrocería de grandes coches, como la Serie 6 de BMW o el propio Lexus? Sea afirmativa o negativa la respuesta, ésta es la opción que presenta Job-Design para la gran berlina nipona.
Vía: carscoop
En Diariomotor: Lexus LS600h híbrido para el 2008 | SEMA: Lexus IS FSport | Neiman Marcus Lexus IS F, de nuevo tuning de diseño