Como ya adelantó mi compañero Alejandro, el Land Rover Discovery sufrirá un relevo generacional este año con nomenclatura de 2009. Las imágenes espía que pudimos ver mostraban algunos detalles contradictorios pero también es cierto que las diferencias con respecto al modelo actual, activo desde el 2004, son bastante pocas.
Quizás se esperaba algo más después de 4 años, pero sólo hay cambios con su nuevo parachoques frontal, con sus nuevos tiradores de las puertas o con el crecimiento de las llantas de aleación hasta las 19”. Junto a ello, tres nuevos colores a elegir para la carrocería: negro Santorini, verde Galway y Bourneville. Es decir, el resto de la carrocería e incluso del habitáculo permanece sin cambios.
La marca británica anuncia que los cambios de equipamiento se harán notar, y de momento se conoce que se equipará, según versiones, un moderno sistema Bluetooth para el manos libres. A falta de recibir más información, el Land Rover Discover 3 se lanzará en Europa seguramente pocos meses después de hacerlo en el Reino Unido en agosto. El precio en este país será de 29.950 libras, que al cambio son unos 40.000 €.
Vía: terramotor
En Diariomotor: Land Rover Discovery, posible lavado de cara