Hace unos días conocíamos al Toyota Hilux TRD, una versión deportiva del útil Toyota Hilux. Mitsubishi pondrá muy pronto a la venta una edición especial más deportiva de su pick-up L200 2.5 DI-D. Será únicamente ofrecida en el Reino Unido y se denomina Walkinshaw Performance, nombre del preparador que se ha encargado de deportivizar al robusto vehículo. Los cambios no se centran sólamente en una estética más deportiva, también afectan al tren de rodaje y al motor.
El motor, un 2.5 litros turbodiésel, ve su potencia aumentada desde los 136 CV de serie hasta unos 168 CV gracias a un kit de potenciación Ralliart. Es evidente que su prestaciones no serán demasiado deportivas, pero el propulsor tendrá algo más de chispa. En Walkinshaw Performance han instalado un sistema de escape deportivo y han instalado una suspensión deportiva Koni, sustituyendo por muelles las rústicas ballestas del eje trasero.
Esta versión tan especial del L200 incluye un extenso equipamiento de serie: llantas de 20 pulgadas, navegador, control de crucero, un equipo de sonido con 420 W de potencia, conectividad Bluetooth y detalles estéticos como tiradores de las puertas y tapa del depósito de combustible acabadas en aluminio. Estará disponible a la venta en una gran variedad de colores y cabinas, los precios empiezan a partir de 21.499£ (unos 26.660€).
Vía: Carscoop