Renault acaba de actualizar su gama Scénic, centrándose para ello más en los detalles que en el rediseño de elementos del vehículo. El Renault Scénic representa al monovolúmen medio de Renault, situándose por encima del Modus y Gran Modus, pero por debajo del gran veterano del mercado, el Espace y el Gran Espace.
El exterior recibe tan solo unas pinceladas de renovación en forma de cromados en los tiradores de las puertas y parrilla frontal, así como unos faros perfilados en negro que acentúan en mayor medida el frontal del coche. El diseño interior permanece inalterado, salvo que ahora hay disponibles nuevos colores y materiales en determinadas versiones. En el apartado de motores todas las mecánicas diésel permanecen intactas, pero desaparecen los gasolina 1.4 de 100 CV y la 2.0 turbo de 165 CV.
El gran cambio está en los niveles de equipamiento, descienden de diez a seis, que desarrollamos a continuación:
El techo panorámico, elemento cada vez más común en todas las marcas, se incluye en los acabados Latitude, Exception y Jade. Renault ha lanzado además unos packs que permiten al comprador ahorrar hasta un 28% respecto a la compra de los mismos elementos individualmente. Los precios se sitúan entre los 19.900 € de la versión 1.6 gasolina con una potencia de 110 CV y los 31.350 € del diésel 2.0 dCi de 150 CV.
Más imágenes del Renault Scenic 2008:
Vía: Sobre coches
En Diariomotor: Renault Scénic, Renault Grand Scénic, Renault Scénic 2012, Renault Scénic ZEV H2, propulsado por hidrógeno, Tres años de garantía en la gama alta de Renault