JMS nos introduce una pequeña vuelta al pasado con esta preparación del Volkswagen Polo de la tercera generación, justamente la anterior a la actual. Este prepardor justifica su elección por la gran popularidad que tiene este modelo en diversos países europeos. Lo que parece claro es que no dejará indiferente a nada y no está creada para pasar desapercibida.
La modificación contiene innumerables cambios, destacando una estética agresiva e innovadora en todos ellos. Se dispone de un completo set de llantas de aleación BBS o TH Line Schmidt (las que parecen como las de hierro antiguas) en un diámetro de 15”, que conjuntan un gran desequilibrio en tamaño de gomas: 195/45 en el eje delantero y 215/40 en el eje trasero. Independientemente del motor asociado, JMS incluye en la parte trasera dos parejas de tubos de escape de 7 cm de diámetro incluidos en una defensa pronunciado con hueco de difusor.
Volkswagen Polo 6N Racelook JMS»/>
El “esbelto” alerón de portón marca una línea de partes afiladas, entre las que se incluye la terminación más cerca de la zaga de las estriberas laterales. La parte delantera es prácticamente irreconocible, gastando un monumental paragolpes junto a un nuevo capó con pronunciados respiraderos en su parte central. Los otros cambios distribuidos son los retrovisores externos de dos brazos o el curioso tintado de los cristales laterales, que sólo afecta a los bordes más cercanos a la “chapa”. Bajo la carrocería, se extiende una nueva suspensión coilover H&R.
Los precios de las partes citadas:
Defensa delantera – 269 euros
Laterales – 219 euros
Defensa trasera – 259 euros
Salidas de escape – 599 euros
Llantas de aleación TH Line Schmidt – 1.999 euros
Suspensión Coilover H&R – 799 euros.
Volkswagen Polo 6N Racelook JMS.
Vía: JMS
En Diariomotor: Volkswagen Polo GT Rocket y Black/Silver, ediciones especiales | Volkswagen Polo United | Volkswagen Polo Bluemotion, por cada uno plantan 17 árboles | Audi A3 Sportback por JMS | Dos Volkswagen Polo formando un scalextric, tuning original | Volkswagen Polo con doble motor de Suzuki GSX-R, vídeo