Fiat acaba de lanzar en exclusiva para el mercado italiano una edición especial de su Panda, concretamente basada sobre el Panda 4×4. Denominada Glam Edition estrena diferentes complementos estéticos y de equipamiento sobre las versiones de serie. Las diferencias estéticas son escasas, por una parte se centran en la instalación de unas nuevas barras de aluminio en el techo, dándo un toque refinado a la imagen campera del pequeño italiano.
Otro elemento distintivo es la nueva pintura blanca de efecto perlado, que se complementa con las recientemente rediseñadas llantas de 15 pulgadas de aspecto brillante. En el habitáculo se sutituye la tapicería de serie por otra acabada en tejido vaquero, similar a la empleada en el Fiat 500 by DIESEL. En la consola central, paneles de las puertas y diversas molduras se sustituyen algunos plásticos oscuros por otros con un acabado “tipo aluminio” lo que quiere decir plástico plateado.
Esta edición especial sólo se ofrece con los motores 1.2 de 60 CV o 1.3 Multijet turbodiésel de 75 CV. Los precios de esta edición especial no son bajos, la versión de gasolina menos potente cuesta 14.800€ y la más potente diésel parte de unos muy elevados 16.910€. A modo comparativo, por menos de lo que cuesta el Panda Glam Edition 1.3 M-Jet puedes conseguir un Ford Focus TDCi o un Seat Ibiza TDI bien equipados.
Vía: carscoop
En Diariomotor: Fiat Panda Eco, Fiat Panda Mamy, para las jóvenes madres británicas, Fiat Panda Sport, pequeño pero matón