El último acuerdo que involucra a Chrysler ha sido desarrollado junto a Activision Publishing, y el producto es el nuevo Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition. Como se intuye, es un vehículo lanzado para conmemorar el lanzamiento de la última iteración de la saga Call of Duty, que se pone a la venta el 8 de noviembre. No solo se trata de un Wrangler especial, se ha acordado un acuerdo de product placement, en el que los Wrangler aparecerán como vehículos protagonistas en próximos títulos de la saga.
Personalmente no me gusta este tipo de product placement – obviamente es necesario en juegos de coches – pero eso es un gusto personal. En todo caso, vamos a centrarnos en la edición especial, que ya tiene un nombre bien largo. Básicamente, lo que lleva es una buena dosis de accesorios de Mopar y unos emblemas identificativos de que no es un Wrangler cualquiera. Si pensamos que el único cambio son unas pegatinas no nos estamos equivocando en absoluto.
Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition, sólo para jugones» title=»Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition, sólo para jugones» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/jeep-wrangler-call-of-duty-dm-2.jpg»/>
Está disponible en versiones de dos y cuatro puertas, por precios que parten de 28.775 y 30.625 dólares. Monta elementos de los pack “Black-Out” y “Mountain” de Mopar. Los más destacados son las llantas oscuras con neumáticos off-road de 32 pulgadas, protectores para las ópticas traseras o una nueva tapa para el depósito de combustible. Simplemente pagaremos un pequeño extra por las pegatinas, lo que hace difícilmente justificable su compra, a no ser que ya buscásemos un Wrangler y seamos unos jugones empedernidos.
Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition, sólo para jugones
Vía: Autoblog
En Diariomotor: Jeep Wrangler 2011, llega el lavado de cara | Ocho prototipos Jeep preparados por Mopar en el Easter Safari Jeep