El Fiat 500 es un coche que por naturaleza tiende a la personalización. Desde que llegó a los concesionarios la revisión de este mítico nombre con una silueta retro muy bien conseguida ha logrado ganarse un hueco en nuestras ciudades y prácticamente desde esta llegada, la marca italiana nos ha obsequiado con un sinfín de ediciones especiales sobre este modelo.
Ediciones especiales que han ido desde las firmadas por Ferrari a conmemoraciones de la Fórmula 1, el cómic, Barbie, ediciones completamente acabadas en negro o las Nation para conmemorar la llegada del pequeño vehículo italiano a Norteamérica. Pero hoy, tenemos que sumar una nueva edición más a la lista, una edición bicolor bajo el nombre de ID.
Equipamiento extra y los evidentes cambios estéticos de su pintura, que recubre al 500 en dos tonalidades con tres combinaciones diferentes. Blanco y rojo metalizado, blanco y azul y dos tonos diferentes de grises son las tonalidades elegidas para dar vida a esta edición especial que llega además con llantas de 15 pulgadas multiradioen dos modelos diferentes.
La combinación cromática de su carrocería llega también a su interior, revistiendo la tapicería de los asientos en dos tonos, pero su habitáculo recibe además un volante acabado en cuero. Como extras en su interior nos encontramos con el sistema Blue&Me, aire acondicionado y un sistema de navegación portátil.
Esta edición especial que toma como base al modelo con el motor 1.2i de 69 caballos, llegará a varios países de Europa, con un precio de 13.500 euros, precio bastante competitivo para tratarse de una edición especial, a pesar de que los cambios básicamente lleguen desde su pintura bitono. Además, esta edición especial, llega limitada, con una producción total de 500 unidades, que gozarán de una financiación específica y llegarán con seguro a todo riesgo durante el primer año.
Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Fiat 500 Nation Edition: el 500 más americano desde 14.600 euros|
Abarth 500 C forrado de oro y diamantes, un capricho de 500.000 euros