Honda estrena nueva generación del Honda Jazz, una nueva generación para la que por supuesto no podía faltar el siembre bienvenido toque de Mugen. Tendremos que esperar aún a comienzos de año para tener en nuestro país al nuevo Jazz… pero ya tenemos disponible el extenso catálogo de accesorios tanto para el exterior como para su mecánica al que ya nos ha malacostumbrado Mugen.
Un toque extra de picante, bastante considerable, que añade al exterior, interior y mecánica del Honda Jazz, Fit en determinados mercados, no pocos motivos para no pasar precisamente desapercibido.
De la mano de Mugen la estética exterior del Honda Jazz queda aderezada con un agresivo kit de carrocería en la que se añaden un buen número de nuevos elementos. Un nuevo paragolpes, una nueva parrilla, taloneras, un alerón posterior, difusores para las ventanillas, un paragolpes trasero y nuevas llantas, con diferentes modelos disponibles.
Además aparecen unas nuevas luces LED, unos nuevos retrovisores y la placa de la matrícula realizada en carbono, mientras que a esta estética exterior se le añade en su interior unos llamativos asientos deportivos tipo bucket, umbrales para las puertas, alfombrillas y una nueva instrumentación.
Para su mecánica, Mugen confía en un nuevos sistema de escape, un nuevo filtro de aire, nuevos frenos de mayores dimensiones y una suspensión con un tarado más deportivo.
Fuente: Mugen vía Worldcarfans
En Diariomotor: El nuevo Honda Jazz estrena motorización híbrida Sport Hybrid i-DCD y un aspecto fresco| Mugen prepara al nuevo Honda CR-V y al Civic europeo