Mansory nos presenta una nueva propuesta, en esta ocasión con el nuevo Range Rover Sport como protagonista. Sin cambios en su mecánica, el Range Rover Sport se viste con un nuevo kit de carrocería para aquellos que buscan darle un toque más salvaje al todoterreno británico que recordemos parte en España desde los 66.000 euros, todavía sin un precio anunciado para este nuevo kit de carrocería.
El kit de carrocería de Mansory pasa por un nuevo paragolpes frontal de diseño laminar con una nueva disposición para las luces antiniebla y luces diurnas LED, una nueva parrilla, nuevas taloneras, pasos de rueda ensanchados en 30 mm a cada lado y una zaga en la que aparece un nuevo difusor con 4 salidas de escape a cada lado y un alerón sobre el portón del maletero.
La mayor parte de las piezas del kit de carrocería son desarrolladas en fibra de carbono, así como otras partes de la carrocería que mantienen su diseño pero son acabadas en este material. Completa el conjunto el catálogo de llantas disponibles con opciones de 21, 22 y 23 pulgadas.
En su interior nos encontramos con una nueva tapicería de cuero combinando el negro y el marrón, nuevos umbrales para las puertas, un nuevo pedalier y un nuevo diseño para su volante.
En España la gama del Range Rover Sport parte desde los 66.000 euros del Range Rover Sport S. Mecánicamente la gama comienza con el V6 diésel de 258 caballos, seguido del, también diésel, V6 de 292 caballos y la alternativa híbrida de 340 caballos, el V8 con una potencia pareja al híbrido, 340 caballos y por último el V8 de 5 litros que desarrolla una potencia de 510 caballos.
Fuente: Mansory vía Zercustom
En Diariomotor: Range Rover Hybrid Long Wheelbase: tecnología híbrida también para la versión de batalla extendida| ¿Una versión más deportiva del Range Rover Sport en 2015?