El Range Rover Sport recibe su dosis de estilo de la mano de un detallado en negro para contrastar con alguno de los dieciocho colores de carrocería con que podremos escogerlo. La línea Stealth Pack, que se presentará durante el Goodwood Festival of Speed, estará disponible únicamente para las líneas más equipadas del modelo, para los acabados HSE Dynamic y Autobiography Dynamic.
El Range Rover Sport con Stealth Pack lucirá un frontal más agresivo gracias a las protecciones de la defensa y el detallado negro mate de la parrilla, las tomas de aire del capó, las rejillas laterales, las cubiertas de los retrovisores, el contorno de los faros antiniebla y otros embellecedores e inscripciones en el capó y el portón trasero. Los faros también se han oscurecido y habrá juegos de llantas en negro brillante disponibles en 21” y 22”.
Land Rover ha anunciado también que los pedidos se iniciarán en julio y las primeras entregas se producirán a finales de año. De momento no sabemos precio, aunque como referencia ya podemos adelantaros que un HSE Dynamic parte de 85.900€ y un Autobiography Dynamic lo hace de 98.000€. La gama de motores disponibles para el Range Rover Sport con esta línea seguirá conformándose en torno a dos diésel SDV6 de 3.0 litros y 292 CV, y SDV8 de 4.4 litros y 339 CV; y un gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 510 CV de potencia.
Parece que Range Rover ha encontrado en las ediciones limitadas, y los paquetes estéticos exteriores, todo un filón para su gama de todoterrenos de lujo. El Evoque es uno de los ejemplos más claros de esta estrategia comercial.
Y si con este detallado especial no es suficiente para ti, siempre podrás recurrir a la exclusividad de las preparaciones para Range Rover Sport creadas por firmas como Mansory o Bulgari Design.
Fuente: Land Rover