El Mercedes CLA Shooting Brake se ha vestido de naranja para su lanzamiento y su alternativa deportiva, el Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake no se ha querido quedar al margen. Al igual que hemos visto en la alternativa “normal”, la versión AMG contará con una edición especial “OrangeArt Edition”, pero, ¿qué hay de nuevo en esta edición especial?
Esta edición limitada, a la espera de saber el número exacto de unidades a las que se limitará, hace gala de un acento naranja en el contorno de la parrilla delantera, el aro de las llantas y el difusor posterior, luciendo además un toque naranja en los retrovisores y una franja gris en la parte inferior lateral.
En el interior también esta presente el tono naranja, de hecho cobra un mayor protagonismo. Las costuras rojas originales dan paso al nuevo tono naranja, yendo desde los asientos a los cinturones, el borde de las alfombrillas o el salpicadero. Además aparece en la parte central de los asientos deportivos una doble franja naranja flanqueada por líneas blancas. La moldura frontal del salpicadero también recibe un nuevo acabado.
Se mantiene intacta su mecánica 2.0 de 4 cilindros que turbo mediante alcanza una potencia de 360 caballos entregados a las 4 ruedas, contando con una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.
Mercedes aún no ha anunciado el precio de esta versión especial, pero sí ha comunicado que también estará presente en el sedán, en el Mercedes CLA 45 AMG. Su debut público esta programado para el Salón de Ginebra, en marzo, aprovechando para lanzar el modelo al mercado, por lo que para entonces ya conoceremos los detalles sobre su precio.
Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA Shooting Brake 2015, a fondo: es familiar y práctico, tiene mucho estilo y rasgos de coupé| Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake: 360 caballos de familiar con aires de coupé