Los son carne de preparador y el nuevo BMW X5 no se iba a librar de ello. Manhart ha cogido a la estrella del catálogo del X5, al BMW X5 M, para dar vida a una aún más vitaminada alternativa a la que han bautizado con el nombre de Manhart MHX5 y que llega con un suculento aumento de potencia y un amenazador aspecto.
La preparación de Manhart pasa por un nuevo kit de carrocería en el que se incluyen nuevos detalles como un splitter, un nuevo capó, un nuevo acabado para la parrilla, unos nuevos retrovisores en fibra de carbono y un nuevo difusor trasero.
Además se completa el conjunto con unas nuevas llantas de 23 pulgadas y se adereza ese nuevo difusor posterior con un también renovado sistema de escape.
Bajo el capó de este Manhart…
Desde los 575 caballos originales, Manhart ha llevado a este MHX5 hasta unos considerables 750 caballos, potencia que además ha sido acompañada por un aumento de par de 250 Nm, pasando así de los 750 Nm originales a unos nuevos 1.000 Nm.
Conoce todos los detalles del nuevo BMW X5 M
Puedes conocer en profundidad al nuevo BMW X5 M en nuestro artículo “BMW X5 M 2015: del campo al circuito, un gran todocamino de 575 CV de potencia”.
Otras creaciones recientes de Manhart:
* BMW M235i por Manhart
* BMW M6 por Manhart
* BMW M135i por Manhart
* BMW 1M Coupé por Manhart
Fuente: Manhart vía Carscoops
En Diariomotor: 15 accesorios (y 15 razones) por las que el BMW M4 Coupé Safety Car de MotoGP es el deportivo de tandas definitivo| La fiebre de las premium por el SUV compacto continúa en Europa