Skoda presenta una nueva generación del Skoda Superb. Nos lo ha presentado con motivo del Salón de Ginebra y tras todos los detalles oficiales es el momento de conocer al nuevo buque insignia checo al natural, en una nueva galería de imágenes con fotografías en directo desde el Salón de Ginebra. ¿Ganará al natural el nuevo Skoda Superb?
Con una longitud de 4.833 mm la nueva generación del Skoda Superb nos propone un diseño de trazos rectos e innegable aroma Skoda, de aspecto elegante y formas sencillas con un habitáculo que sigue el mismo camino estético, ofreciéndonos un diseño sin estridencia alguna, clásico y de aires familiares dentro del grupo vag.
Esta nueva generación gana en habitabilidad interior, tanto las plazas delanteras, que son ahora 39 mm más grandes como las traseras, que han crecido 69 mm. Su maletero también es mayor, ahora con 625 litros.
Aparecen nuevos sistemas multimedia, opciones de conectividad con nuestro smartphone e interesantes opciones de equipamiento como la conexión Wi-Fi, el sistema de sonido Canton, la cámara de visión trasera, techo solar o un climatizador de 3 zonas.
Mecánicamente llega desarrollado sobre la plataforma modular MQB, contando con una gama de motores con 8 alternativas en la que nos encontramos con 3 versiones diésel con potencias de 120, 150 y 190 caballos y 5 opciones gasolina con potencias de 125, 150, 180, 220 y 280 caballos.
Fuente: Skoda
En Diariomotor: Nuevo Skoda Superb 2015: el buque insignia checo a fondo| Skoda Octavia RS 230: el Octavia más rápido de la historia