Tenemos buenas noticias. Muy buenas de hecho. Según los últimos rumores BMW nos brindará la oportunidad de escoger entre un cambio manual o un cambio automático a la llegada del nuevo BMW M2, la alternativa más prestacional del BMW Serie 2 y claro, algo así en una era en la que hasta el Porsche 911 GT3 es automático no podía contar con más apoyo por nuestra parte.
Estos nuevos detalles sobre el BMW M2 llegan de la mano de un usuario del foro 2addicts que habría tenido acceso a la hoja de configuraciones del BMW M2 Coupé topándonos en ella con la posibilidad de recurrir a un cambio manual de 6 velocidades o bien a una caja de cambios automática de doble embrague y 7 relaciones.
De acuerdo con esta hoja de configuraciones sólo nos toparemos con cuatro tonos de pintura: negro, gris, azul y blanco, mientras que en su habitáculo sólo nos encontraremos con cuero negro y costuras azules. BMW Individual, el departamento de personalización de BMW seguro que tiene algo que decir al respecto.
Su potencia aún sigue siendo una incógnita, pero no podemos perder de vista unos más que posibles 370 caballos extraídos, junto a un par de 465 Nm, de un bloque de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje debidamente sobrealimentado.
No podíamos tener más ganas de conocer al BMW M2, más aún después del buen sabor de boca que nos ha dejado el M235i y su hermano mayor, el M3 y el M4. Ahora sólo nos queda esperar, si se cumplen los pronósticos, al próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.