Con 575 caballos el BMW X6M se presenta como una de las alternativas más bestias de cuentos SUV de enfoque deportivo nos encontramos, listo para enfrentarse al Mercedes-AMG GLE 63coupé, pero como siempre queremos más AC Schnitzer nos presenta una nueva opción de personalización para la alternativa más radical del catálogo del BMW X6.
Frente a los 575 caballos de serie AC Schnitzer nos ofrece un extra de potencia que lo lleva hasta los 650 caballos
La preparación de AC Schnitzer eleva la potencia del V8 sobrelaimentado de 4.4 litros hasta los 650 caballos desde los mencionados 575 caballos originales al tiempo que nos ofrece una garantía para esta preparación de dos años.
Junto este extra de potencia nos encontramos con un nuevo sistema de escape y un nuevo kit de muelles para la suspensión que rebajan la altura del conjunto en 15 mm en el eje delantero y 20 mm en el trasero.
Además en el plano estético nos encontramos con un nuevo paragolpes delantero, un nuevo difusor trasero y un nuevo conjunto de llantas con diseño de 5 radios dobles. En su habnitáculo también hay cambios de las manos de nuevos pedales de metálicos, alfombrillas y un nuevo hueco para la llave.