Prácticamente desde la llegada del Subaru BRZ y el Toyota GT 86 soñamos con la llegada de una versión aún más deportiva, más potente, más extrema, un sueño que ha estado siempre bañado por la ida y venida de rumores apuntando a la posibilidad de que se cumpliera, de que se hiciera real. De hecho la propia Subaru ha coqueteado con esta idea, con un vitaminado Subaru BRZ, un Subaru BRZ STI conceptual que no se ha querido perder el Salón de Chicago.
Pasos de rueda ensanchados, taloneras, un paragolpes delantero más agresivo, un difusor enorme, ese alerón, la salida de escape central…
Conocimos a este Subaru BRZ conceptual meses atrás, en abril de 2015 y en el tenemos nuestras últimas esperanzas, más aún cuando nos topamos con que la firma japonesa sigue paseándolo por los salones del automóvil.
En su presentación, hace casi un año, Subaru no dio detalles de su mecánica, no habló de una posible evolución del bloque bóxer atmosférico de 200 caballos, pero es fácil imaginarnos que semejante porte esconde una potencia mayor al desempeño que ya conocemos en el modelo original.
¿Se hará realidad el sueño y veremos un Subaru BRZ STI?