Abarth España ya nos ha anunciado el precio del nuevo Abarth 124 Spider y además ha lanzado el configurador de la versión vitaminada del Fiat 124 Spider, de la alternativa para aquellos que quieran una variante más prestacional que el Mazda Mx-5 de 160 caballos. Lo hemos visto en todas las imágenes oficiales con el capó y el maletero en negro, pero ¿sabías que también lo puedes pedir en el color de la carrocería?
Sin coste alguno podrás contar con un capó y un maletero acabado en el mismo color que la carrocería:
La paleta de colores del Abarth 124 Spider pasa por un tono negro, uno blanco, un gris y como alternativas más “animadas” un rojo y un azul. El tono negro es el único que no tiene coste, el blanco y el rojo suponen un desembolso adicional de 650 euros y el azul y el gris de 850 euros, pero centrémonos en la idea del capó en el color de la carrocería…
A través del Pack Officine, sin coste, podemos escoger una serie de combinaciones donde además de elegir entre el capó y el portón del maletero en el color de la carrocería o negro podemos escoger un tono gris o rojo para los retrovisores y el splitter.
Recordemos que al Abarth 124 Spider tiene un precio de partida de 40.000 euros (42.000 euros en el caso de la versión automática) y que cuenta con una potencia de 170 caballos de la mano del propulsor 1.4 turbo. Además cuenta con una puesta a punto específica, con suspensiones Bilstein, frenos Brembo y barras estabilizadoras más rígidas y detalles específicos de diseño, así como un acabado también propio para su interior.
Más allá de escoger entre su color, su transmisión y la configuración cromática del capó/retrovisores/labio frontal nos encontramos como extras adicionales con un sistema de audio mejorado, firmado por Bose, por 2.000 euros y unos faros LED por 1.800 euros (para equiparlos hay que montar también el sistema de sonido Bose).