Más madera para el nuevo éxito de Land Rover. Este año se actualiza uno de los modelos más importantes de la marca británica, con el lanzamiento del Land Rover Discovery Sport 2017. Con una actualización que comprende cambios menores, y sobre todo algunas novedades de equipamiento, tecnología, y diferentes detalles de la gama Land Rover Discovery Sport. Cambios que se suman a la llegada de los nuevos motores diésel Ingenium al Land Rover Discovery Sport y que, en definitiva, redundan en un producto más atractivo y competitivo.
1. Dos nuevas líneas de acabado: Black LE Pack y Graphite Pack.
Para el cliente que busque más distinción, Land Rover ha dispuesto del paquete Black LE Pack (el mismo que ves en la imagen superior), que añade los detalles ya presentes en el Black Pack, una rejilla de estilo Dynamic, la insignia SPORT en negro y cristales oscurecidos. Esta línea estará disponible con tres acabados: Silicon Silver, Yulong White y Carpathian Grey. Ver vídeo del Land Rover Discovery Sport.
También se estrena el Graphite Pack, que incluye acabado Dark Atlas en la parrilla frontal, la inscripción en el capó, branquias laterales, techo en contraste rematado en el acabado Corris Grey, cubiertas de los espejos en negro Narvik Black, y nuevos acabados de llantas entre 18 y 20 pulgadas. Ver galería de imágenes del Land Rover Discovery Sport en Islandia.
2. Cuatro nuevos colores.
La gama Land Rover Discovery Sport estará disponible a partir de ahora con cuatro nuevos colores metalizados: Silicon Silver, Farallon Black, Carpathian Grey y Aruba.
3. InControl Touch Pro actualizado.
Pero los cambios más importantes de este Land Rover Discovery Sport llegarán, sobre todo, en lo que a tecnología y entretenimiento se refiere. Land Rover ha actualizado estos sistemas con el nuevo InControl Touch Pro, que ahora recibe una pantalla más grande, de 10,2 pulgadas, con más resolución, y con nuevos menús, mas intuitivos.
Este sistema emplea un disco de estado sólido de 60 GB y un procesador gráfico Quad-Core de Intel.
4. Nuevas ayudas a la conducción.
Se estrenan tres nuevas ayudas a la conducción.
* Supervisión del estado del conductor, que advierte con sonidos y luminosos al conductor si detecta signos de somnolencia.
* Limitador de velocidad inteligente, que aprovechando el reconocimiento de señales evita que excedamos los límites de velocidad de cada vía.
* Asistente de mantenimiento de carril mejorado.
5. Integración del sistema Bluetooth Tile.
Esta tecnología permite crear rastreadores que se pueden conectar a objetos importantes, como maletas y bolsos, para evitar descuidos. De manera que si el vehículo no detecta su presencia dentro del coche pueda avisarnos, o incluso rastrear su última posición registrada.
Fuente: Land Rover
En Diariomotor: