Skoda ha mejorado los descuentos a la hora de comprar un Skoda Fabia, posicionándose así como una excelente alternativa si estas buscando un coche nuevo barato, una alternativa al Volkswagen Polo, al SEAT Ibiza (el SEAT Ibiza fue el coche más vendido en España en abril 2016) o al Renault Clio. Si ya te pareció interesante con anteriores ofertas (“Skoda Fabia: tres ofertas que te interesan si buscas un utilitario barato”) echa un vistazo al precio promocional actual del nuevo Skoda Fabia.
Este Skoda Fabia se mueve en un competido segmento en el que no faltan rivales de la talla del Volkswagen Polo o el Renault Clio:
Actualmente las ofertas del Skoda Fabia se dividen en dos opciones, ambas bajo la etiqueta de Like. Por un lado tenemos un Skoda Fabia por 8.500 euros con el motor gasolina 1.0 MPI de 75 caballos, pero el que más ha llamado nuestra atención es la versión promocionada con el motor, también gasolina 1.2 TSI de 90 caballos.
Esta versión tiene un precio de 9.200 euros, aunque, como suele ocurrir con este tipo de promociones incluye la aportación del plan PIVE y el descuento por financiar la compra con la financiera de la marca entre otros descuentos.
Más allá de su mecánica de 90 caballos esta promoción nos deja con un equipamiento de serie en el que nos encontramos con un sistema multimedia con pantalla táctil, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación.
¿Una alternativa? El segmento de los utilitarios es realmente competitivo y prácticamente todas las marcas generalistas tienen una opción que ronda los 10.000 euros. Por ejemplo puedes echarle un vistazo al SEAT Ibiza, disponible por 9.990 euros con 75 caballos y un equipamiento más que correcto.