Mansory ha vuelto a hacer de las suyas, ha vuelto a optar por los rasgos exagerados, por las preparaciones de agresivo porte. El elegido, la base escogida por Mansory en esta ocasión, es el Porsche Cayenne, un Porsche Cayenne Turbo y Turbo S a los que también se les provee de una buena dosis de potencia y un nuevo acabado para su habitáculo.
El apartado estético de la preparación pasa por un nuevo paragolpes frontal, un nuevo capó, splitter y pasos de rueda ensanchados…
… para continuar con unas taloneras, un doble alerón trasero y un nuevo difusor…
… todo ello en fibra de carbono.
Tampoco faltan las llantas de 23 pulgadas en el conjunto estético.
En el interior hay todo un despliegue de nuevos tapizados en cuero y mucha fibra de carbono, nuevas moquetas, nuevos pedales de aluminio…
Mecánicamente nos encontramos con que el Porsche Cayenne Turbo pasa de los 520 caballos originales y los 750 Nm de par a unos nuevos 570 caballos y 830 Nm de par.
En el caso del Cayenne Turbo S se ha pasado de los 570 caballos y los 800 Nm originales se pasa a los 620 caballos y los 870 Nm.
En España el Porsche Cayenne Turbo parte desde los 150.372 euros mientras que el Porsche Cayenne Turbo S tiene un precio de partida de 192.590 euros.