Lo hemos visto filtrado, se nos ha hablado sin tapujos de sus especificaciones y Jaguar a reaccionado a la filtración para advertirnos de que su nuevo “gatito”, el Jaguar F-Type SVR, el Jaguar F-Type aún más deportivo, será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 200 mph, unos 320 km/h.
No sólo nos ofrecerá más potencia, también será más ligero:
Confirmado para el Salón de Ginebra su filtración nos sirvió en bandeja no sólo las primeras imágenes de este vitaminado F-Type, también nos advirtieron de sus especificaciones, de que bajo su capó estará el conocido V8 de 5 litros afinado para desarrollar 575 caballos, que tendrá tracción total, cambio automático… y la capacidad para marcar un 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.
Se ha hablado de que será más ligero y parece que la clave de esta reducción de peso radicará en sus nuevas llantas de 20 pulgadas y en un sistema de escape confeccionado en titanio.
Esperamos impacientes, queremos escuchar ese nuevo sistema de escape de titanio. Si el F-Type normal ya marcó un antes y un después en el sonido de los deportivos no me quiero ni imaginar la cantidad de petardeos que nos esperan con esta versión.